Rodrigo Moreno debe dar su máximo nivel

El jugador clave del ataque de Marcelino está varias jornadas sin marcar, pero sobre todo sin tener tanta influencia en el juego

Toni Hernández | 10 ABR. 2019 | 00:01
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno debe ser la estrella del Valencia en este tramo final de temporada, convertirse de nuevo en ese jugador decisivo que gane los partidos y las eliminatorias, y en un momento dado hasta los títulos. El club se negó a traspasarlo el pasado verano por ello, lo mismo que él decidió quedarse, y ahora no nos podemos quedar a mitad de camino de la gloria por no hacer un esfuerzo más. Desde el pasado 3 de marzo, cuando un disparo suyo antológico puso el partido contra el Athletic de Bilbao de cara, no ha vuelto a ver puerta, y que tu máximo goleador no lo haga en más de un mes, en este momento del año, es un lujo que no te puedes permitir.


No se trata de meter más presión ni menos, simplemente de que esto va estatus y de roles, y que cuando faltan jugadores importante como va a ocurrir en el caso de Kondogbia hasta que acabe el año, los que quedan en pie deben asumir mucha más responsabilidad. Y si encima juegas arriba y vives del gol, o al menos muy cerca de él, esto aumenta, no nos vamos a engañar. De Rodrigo se espera mucho siempre, pero ahora, si cabe, un poco más.