Las parcelas del actual Mestalla están "vendidas"

Según adelantan los compañeros de Valencia Plaza, la decisión, después del informe presentado por la consultora Deloitte, es inminente

Toni Hernández | 10 ABR. 2019 | 19:28
Mestalla

La venta de las parcelas del actual Mestalla es “inminente” y se va a comunicar en breve, siendo los “cooperativistas” los mejor situados para hacerse con las famosas 5 pastillas que se calificaron hace ya más de una década. La información es de los compañeros de Valencia Plaza, que hablan de “decisión no tomada, pero se hará de forma inminente”. Hay silencio al respecto porque existen cláusulas d e confidencialidad al respecto, algo lógico, aunque desde hace semanas se han podido ver en selectos grupos de “whatsapp” bocetos de las edificaciones futuras donde hoy reside el templo del valencianismo.


La cantidad que recibirá el club superara los 100 millones de euros, pero nunca los 500 por los que se llegó a soñar despierto hace muchos años. Deloitte ha emitido un informe al respecto de todos los daros necesarios, y el gran paso que debe dar este club hacia el futuro parece que por fin se va a dar, aunque haya costado mucho más de lo que nadie podría haber soñado jamás en sus peores pesadillas.