Las verdades del Valencia que debe explicar Mateo Alemany: Marcelino y el Nuevo Mestalla

El director general del club tiene un toro complicado, o más bien dos, y es momento de ser muy tajante al respecto de ambas cuestiones

Toni Hernández | 09 ABR. 2019 | 00:01
Alemany y Marcelino

Mateo Alemany se enfrenta a una rueda de prensa dura en la que debe dar respuesta tajantes y sin dudas a dos cuestiones que están ahora mismo encima de la mesa y que marcan el futuro del Valencia en el corto, medio y largo plazo, a nivel deportivo y a nivel económico. Por supuesto debe quedar muy claro en qué punto se encuentra el asunto del Nuevo Mestalla y la venta de las parcelas del actual estadio. Ese asunto quedó pendiente a mediados de marzo, y todos tenemos claro desde hace más de 10 años que sin eso no se puede dar el siguiente paso. Además, hay que terminar con todos los rumores sobre que este proyecto queda abandonado, porque eso sería muy duro para todos.


Y la otra, aunque nadie parece que lo plantee de forma rotunda, sería respaldar al técnico no en el sentido de confirmarlo en el banquillo, que eso no tendría sentido, sino dejando claro que será el entrenador del año que viene sí o sí, que se planifica la próxima campaña y que el hombre que debe dirigir los designios de esta equipo será Marcelino García Toral. Sería un momento ideal para hacerlo, por el fin de semana vivido, pero sobro todo por lo que viene a partir de este preciso momento.