El Valencia va a cerrar un fichaje de ida y vuelta por 7.5 millones de euros

Según el diario Superdeporte, el club de Mestalla va a ejercer la opción de recompra que tiene sobre él durante el próximo mes de mayo

Toni Hernández | 09 ABR. 2019 | 18:12
Nemanja Maksimovic

El Valencia va a cerrar el fichaje del jugador del Getafe Nemanja Maksimovic, ejerciendo la opción de compra que tiene sobre él por 7,5 millones de euros durante el próximo mes de mayo. Es una información del diario Superdeporte, que apunta a que la decisión ya estaría tomada y se ejecutará en ese tiempo. La campaña del serbio, que fue traspasado el verano por 5 millones, está siendo más que buena, puesto que estamos hablando de un jugador titular indiscutible en la gran revelación de la Liga este año, ahora mismo en puestos Champions, y con una experiencia acumulada en el campeonato español que era lo que le faltaba el curso pasado.

Ha jugado 29 partidos de Liga, todos ellos como titular, de 31 jornadas, siendo sustituido sólo en uno de ellos. Frente a los 550 minutos que jugó el año pasado con Marcelino, este acumula 2586, y lo que le queda. Si vuelve puede ser un gran acierto para completar una enorme plantilla, pero suscitará otro debate, ya que con Kondogbia, Coquelin y Racic además del serbio, está claro que van a sobrar jugadores en esa posición.