Los planes de Pablo Longoria para el Valencia 19/20

Todo estaba enfocado a un escenario realista, lo mismo que sucedió el año pasado, perp ahora todo ha cambiado, o al menos puede hacerlo

Toni Hernández | 09 ABR. 2019 | 00:01
Murthy y Longoria

Los planes de Pablo Longoria para el Valencia 19/20 están claros desde hace ya mucho tiempo, porque en este club se trabaja con una previsión más que importante desde hace más de dos años, el tiempo que lleva como director general de la entidad. Por eso, el director técnico ha ido cerrando operaciones desde el pasado mes de diciembre, y desde luego en enero, que han hecho que en el Valencia terminaran Roncaglia y Sobrino de forma directa, de forma oficial Manu Vallejo y Jorge Sáenz, y oficiosa el futbolista del Levante Jason. Amén de una serie de jóvenes valores que se están buscando por todo el mundo.


Aunque hay temas abiertos a la espera de ver cómo queda clasificado el equipo a final de temporada, o más de forma concreta para saber si se juega el año que viene la Champions League o no. Las bandas son una obsesión, con las decisiones que se deben tomar sobre Ferran Torres y Denis Cheryshev, el sustituto de Dani Parejo, que no lo tiene salvo que se confíe en Carlos Soler, y sobre todo el tema del delantero centro. Para que venga otro tendrán que salir varios, pero si hay dinero… Longoria todavía tiene mucho trabajo pendiente.