El papel de Ferran Torres a corto plazo en el Valencia

El extremo derecho valenciano va entrando, pero su participación de cara al año que viene se tiene que decidir en breve por el bien de todos

Toni Hernández | 09 ABR. 2019 | 07:00
Ferran Torres

El papel de Ferran Torres a corto plazo en el Valencia 19/20 es una especie de misterio que no se debería tardar demasiado en resolver. Y es que por una parte está el futuro del jugador, que no deja de ser un activo muy importante del club, con un contrato largo, ventajoso y que debe servir para algo más que tenerlo retenido. Y por otro lado es indispensable saber si se cuenta de verdad con él como extremo derecho de la primera plantilla a todos los efectos y de verdad, como viene pasando desde diciembre de forma aproximada, o simplemente es un comodín por si fallan muchas primeras opciones.


Y es que si por un lado hay que dejar meridiano de qué debe jugar Carlos Soler, que es la otra x de esta ecuación, está muy claro que si Ferran es jugador de verdad para el técnico asturiano, tiene sitio en la plantilla y no hay que fichar a nadie en esa posición. El chico ha demostrado a Marcelino que puede confiar en él, ha dado ese paso adelante que se le demandaba porque era necesario, y está jugando mucho, bastante más de lo que se podía pensar hasta finales de 2018. Pero ahora hay que dar, o no, el paso definitivo.