Una grandisíma noticia para el Valencia

La Curva Nord anuncia que entierra la guerra de las entradas y que sólo se va a centrar en su esencia: animar de forma incansable al equipo cada partido

Toni Hernández | 09 ABR. 2019 | 16:11
Curva Nord

El Valencia ha recibido una grandísima noticia después de varios sufriendo sufriendo reveses en forma de derrotas o de lesiones. Y es que la Curva Nord, la grada de animación del campo de Mestalla y una de las mejores cosas que le ha pasado al estadio en muchísimos años, ha enterrado el hacha de guerra. Y lo decimos así porque de algún modo hay que verbalizarlo, no porque de forma estricta estuvieran ene conflicto. El reparto de las entradas para la final de la Copa del Rey iba a ser un tema delicado, y cuando ha tocado a la Curva un poco más. No son un organismo como la Agrupación de Peñas (no pertenecen a ella) o la Asociación del Pequeño Accionista, y quedaban fuera de una serie de localidades por este hecho.

Su queja fue firme y dura, y con una parte importante de razón, porque no tener en cuenta a este colectivo que se deja el alma en una final o un partido contra el Ebro en el que hay 15.000 espectadores en Mestalla es injusto, pero las medias que pretendían les quitaban esa razón. Dejar de animar no soluciona nada, no es bueno para nadie, y sólo perjudicaba al equipo. Tras este anuncio, si cabe un poco más, con esta gente se debe tener un detalle y que se concreten algunos cientos de entradas para Sevilla. Hacen mucha falta.