Kondogbia, ¿la gran decepción en la temporada del Valencia?

Geoffrey Kondogbia estará lejos de los terrenos de juego unas semanas y vuelve a sufrir un contratiempo serio en una temporada que está siendo para olvidar

Jose Hernández | 08 ABR. 2019 | 08:00
Kondogbia

Geoffrey Kondogbia fue uno de los mejores hombres del Valencia el sábado ante el Rayo, lamentablemente el futbolista salió tocado de Vallecas y el club confirmó la peor de las noticias ya que fue operado ayer. El centrocampista estará lejos de los terrenos de juego un tiempo indefinido, por lo que se puede confirmar que no llegará a tiempo de alcanzar su mejor nivel en lo que resta de campaña. Es el último capítulo de una temporada para olvidar, Kondogbia fue uno de los mejores jugadores en el pasado curso pero esta campaña el equipo ha notado demasiado sus ausencias y el descenso de nivel. Se ha juntado todo, pero está claro que el club y la afición esperaban mucho más ya que se realizó una inversión millonaria para hacerse con el jugador en propiedad. Justo en el momento en el que el futbolista estaba en el mejor camino para recuperar el nivel y ayudar al equipo ha llegado la desafortunada lesión.

Kondogbia ya estuvo parado unas semanas coincidiendo con la recuperación del Valencia en la tabla. Antes había acusado demasiado los problemas físicos y sus largos viajes a África para jugar con la selección. La decisión de Kondogbia de jugar con la República Centroafricana no gustó al cuerpo técnico ya que temían situaciones como las ocurridas esta campaña. Con todo, y una vez que el jugador no podrá ayudar al equipo en las próxias semanas, podemos afirmar que Geoffrey Kondogbia ha sido una de las grandes decepciones en la temporada del centenario.