Un fichaje que el Valencia debe cerrar

El esfuerzo se debe centrar en un delantero centro de nivel, y si se termina estando en Champions League, con mucha más razón aún 

Camiseta 9 del Valencia



Un fichaje que el Valencia debe cerrar en este próximo mercado de verano que empieza dentro de menos de 3 meses es, sin duda alguna, el de un delantero centro de máximo nivel. Si a este equipo, con el tipo de fútbol que hace, le pones un 9 que sea capaz de materializar las muchas ocasiones que se tienen, primero se conseguiría defender aún mejor, porque condicionarías a los rivales, y desde luego ser un claro aspirante a cuotas más altas de las que podemos estar teniendo en este momento, que tal y como el año a comienzos de 2019 son como para sentirse satisfechos pase ya lo que pase.


Pero esa sensación de falta de un delantero centro nato, de ese tipo que tenga el instinto para no buscar un nuevo pase dentro del área sino para reventar la portería, que incluso viva obsesionado con el gol, es cada día un poco más alta. Y no se trata de mirar para atrás porque eso ya no lleva a ninguna parte (debía haber sido Michy Batshuayi), pero Peter Lim debe tener claro, tal y como hemos comentado por aquí en más de una ocasión, que poner a un jugador tipo Cristiano Ronaldo, te garantiza muchas cosas buenas. O al menos te evita otras malas, que tampoco está de más.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter