El fichaje de Pablo Sarabia por el Valencia

El jugador termina contrato en el año 2020, y a pesar de los intentos por renovarle, de momento el Sevilla no ha podido conseguirlo

Pablo Sarabia

El Valencia está estudiando el fichaje del jugador del Sevilla Pablo Sarabia de cara al próximo mercado de verano. O eso al menos es lo que cuenta el diario Superdeporte en su edición de hoy. Y es que lo que es seguro es que el jugador está en el punto de mira de los de Mestalla desde hace años, incluso antes de que aterrizara en Nervión, porque de hecho ese mismo verano se daba por seguro que venía a la ciudad del Turia. Acaba contrato el 30 de junio de 2020, y en principio no ha contestado a ninguna de las ofertas que le ha hecho el club para ampliar su vinculación, con lo que desde esta ventana de fichajes se convierte en una situación crítica para Monchi.

El jugador, de 26 años, llegó al Sánchez Pizjuán en el verano de 2016 procedente del Getafe, y allí lleva 3 temporadas a un gran nivel, consiguiendo muy buenos números de partidos y goles en todas las competiciones que disputa el equipo. De hecho, cuando su estado de forma ha bajado, el Sevilla lo ha notado y mucho. Este año lleva 10 goles en 28 encuentros de Liga, más otro gol en otro encuentro de Copa delRey y otras 8 dianas en 10 choques de la Europa League.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter