¿Qué debe hacer el Valencia con Kang In Lee?

La próxima campaña debe jugar, aquí o donde sea, y como no puede ser en el filial, habrá que tomar una decisión firme al respecto

Toni Hernández | 08 ABR. 2019 | 07:00
Kang In Lee

¿Qué debe hacer el Valencia con Kang In Lee? Esa es ahora mismo la gran pregunta que se hace gran parte del entorno valencianista. El futbolista coreano fue la gran sensación durante un momento de la temporada, tocado el cielo en aquellos minutos mágicos contra el Getafe en la Copa del Rey que fueron determinantes para que el equipo terminara de remontar y se colara en semifinales y a la postre en la gran final. Pero es que desde entonces su papel ha sido meramente testimonial, y hasta es noticia que se meta en una convocatoria aunque no termine jugando en ese partido.


Y es que desde aquel pase mágico que Kang In Lee metiera entre líneas a Kevin Gameiro para que el francés le pusiera en bandeja el 3-1 a Rodrigo Moreno contra los de Pepe Bordalás, apenas si hay jugado 14 minutos en la Europa League ante el Celtic de Glasgow. Esos son los minutos que ha jugado desde hace casi 3 meses, y eso para un chaval de 18 años recién cumplidos es un problema grave. Este año ya no tiene solución, porque debía haberse quedado con ficha del filial, pero el curso que viene no puede seguir igual .