La rueda de prensa clave de Mateo Alemany

El director general del club tiene un "partido" importante, porque conocer el futuro de la entidad es absolutamente fundamental 

Toni Hernández | 07 ABR. 2019 | 00:01
Mateo Alemany

La rueda de prensa clave de Mateo Alemany sobre el futuro del Valencia, al menos en cuanto al Nuevo Mestalla se refiere, va a tener lugar este martes 9 de abril. Lo cierto es que se puede considerar una comparecencia rutinaria, puesto que el director general se impuso como norma que de forma periódica se analizaría toda la actualidad del club, algo que sin duda ha sido muy bien visto desde el primer momento. Ha habido situaciones tensas y críticas, especialmente esta temporada, pero Alemany, y el club, saben que este martes no se puede dejar un solo cabo suelto respecto a toda la verdad sobre la futura casa del club.


El pasado 15 de marzo se debía haber anunciado quién compraba las famosas 5 pastillas donde está ahora el estadio, pero eso no ocurrió. Realmente no ocurrió nada. Y si pasó algo fue que Anil Murthy perdió otra gran oportunidad de guardar silencio con una frase que fue aprovechada para montar una marejada que el club trató de parar, pero que sólo se va a conseguir con una declaración contundente… y hechos que sirvan para constatar que el Nuevo Mestalla sigue su camino.