Parejo: desconexiones dentro de una temporada brillante

El de Coslada finalmente sí disputó el encuentro y firmó una de sus peores actuaciones de la temporada, pero este lunar no debe empañar su gran campaña

Jose Hernández | 07 ABR. 2019 | 08:00
Parejo

El Valencia se llevó un auténtico bofetón en Vallecas, no salió nada y se concedieron demasiadas facilidades en defensa. Dani Parejo fue uno de los grandes señalados ya que estuvo muy por debajo de su nivel habitual. En principio el centrocampista debía cumplir sanción pero el comité de competición le levantó la tarjeta y estuvo presente. sin embargo Parejo no tuvo su día. Impreciso en el centro del campo, tuvo pérdidas graves en el centro del campo y en ningún momento se pareció al motor que ha movido al equipo durante la temporada. Coronó su mala actuación con un penalti fallado después de golpear con muy poca fuerza a la pelota. No obstante no es momento de crucificar al capitán del Valencia. A pesar de que le costó encontrar el ritmo Parejo ha sido uno de los mejores futbolistas de la plantilla y artífice en la remontada del equipo.

Como suele suceder, Parejo volvió a ser debate en las redes sociales y los aficionados se debatieron entre el perdón y la crítica feroz. El madrileño nunca pasa desapercibido pero en este caso es recomendable ser consecuentes y reconocer que la regularidad del centrocampista está siendo importante. De hecho su nivel en el Valencia han provocado que vuelva a la selección española y Luis Enrique le diera la batuta de la roja en Mestalla ante Noruega. Hay que resetear tras el mal partido de ayer y pensar ya en los grandes retos que vienen en las próximas semanas, Parejo es esencial en el Valencia.