¿Marcelino puede fichar o no?

Sus deciones, o al menos consejos, fueron puestos más que en tela de juicio hace no demasiado, y el mercado abre en menos de 3 meses

Toni Hernández | 07 ABR. 2019 | 00:01
Gameiro y Marcelino

Marcelino García Toral, ¿puede seguir cerrando fichajes para el Valencia o ya no? Y si no cerrando, que luego el técnico asturiano dirá que pensamos que manda mucho más de lo que realmente lo hace, ¿podrá aconsejar o al menos exponer sus gustos a los que mandan? ¿Hasta qué punto el técnico no va a tener incidencia en el próximo mercado de verano pensando que Pablo Longoria es una especie de extensión suya y que forman equipo dentro del Valencia junto a Mateo Alemany? Aunque ciertamente la cuestión va con retranca, con segundas, y es que le dimos tantos palos cuando el equipo no iba bien que ahora convendría hacer una reflexión profunda al respecto antes de valorar esto en su justa medida.

Que algunos hayan salido mal, que ha pasado, no impide que otros hayan salido bien o muy bien, que también ha sucedido, y al final no todo ha sido Michy Batshuayi (al que nadie le puso un pero cuando vino) ni los primeros meses de Kevin Gameiro. Piccini, Roncaglia, Cheryshev y hasta el propio delantero galo son ejemplos de que todo el mundo no estaba loco. Incluso Rubén Sobrino, lo poco que se le ha visto, ha dado muestras de poder tener un sitio en una plantilla larga. Antes de contestar a la primera pregunta hagamos bien el análisis.