El fichaje de Cristiano Piccini por el PSG

La noticia ha pasado casi de puntillas este fin de semana, pero parece que el interés de los franceses en el lateral italiano puede ser muy real 

Toni Hernández | 07 ABR. 2019 | 21:00
Cristiano Piccini

El PSG quiere el fichaje de Cristiano Piccini, o eso al menos es lo que cuenta el diario galo Le Parisien. Según la información de este medio, el equipo que entrena, de momento, Thomas Tuchel querría al jugador valencianista de cara al año que viene, ya que pretende una nueva revolución después de haberse pegado otro trastazo bestial en la Champions League al caer en casa ante un Manchester United plagado de juveniles. Piccini tiene contrato con el Valencia hasta el año 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y fueron 10 los que hubo que pagar para poder hacerse con sus servicios.

Fijo en el equipo de Marcelino y en la selección italiana, Piccini ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europe, pero si de verdad el PSG quisiera su fichaje y estuviéramos hablando de las cantidades que suelen pagar los del Parque de los Príncipes, está claro que sería muy bien visto en la entidad de Mestalla, que como todo el mundo sabe debe cerrar ventas este verano para poder tener margen de maniobra con el Fair Play Financiero. Veremos cómo evoluciona este asunto... si es que lo hace.