Os voy a contar un "fichaje" de verdad del Valencia

Ha sido un fin de semana en el que he dicutido con todo aquel valencianista que he hablado, y eso era algo que hacía tiempo que no me pasaba

Toni Hernández | 07 ABR. 2019 | 20:48
Parejo, Longoria y Marcelino

Os voy a contar un fichaje de verdad del Valencia pero uno bueno como pocos, de los que gustan a todos y hasta salen baratos: confianza absoluta en el grupo que ha llevado al equipo hasta aquí después de tenerlo casi imposible hasta hace 3 meses. Me he enfadado y discutido con mucha gente desde el sábado por la tarde, algo que hacía tiempo que no pasaba. La crítica está bien, porque si ella, y sin la autocrítica, llegas a la complacencia, y eso es lo peor que puede pasar. Pero lo vivido estos dos días se ha salido de madre, de una forma incomprensible. Y eso que veníamos de una semana en la que todo el mundo estaba cabreado por no tener entradas para la final.

Estos jugadores y este entrenador son los que nos deben llevar a la Champions League, los que deben ganarle la Copa del Rey al Barcelona (esa que todos queréis ver) y llevarnos de nuevo a final continental. Juzgar un partido malo de forma dura es correcto, porque se merece, pero colgar del palo mayor a la mitad de la plantilla y al técnico por ese mismo hecho es algo muy distinto. Tenemos dos opciones, sencillas ambas: seguir creyendo en esta gente de forma absoluta o esperar que pierdan partidos para sacar el “ya te lo decía yo”. En nuestras manos está, en las de nadie más. Y aquí no hay influencias de medios de fuera ni otras conspiraciones de esas que tanto nos gustan. Confiad en esta gente, por el amor de Dios, confiad, que son nuestro equipo.