¿Alguien piensa de verdad que Peter Lim no tiene nada que ver con lo que se decide en el Valencia?

El dueño del club ya está "maquinando" la próxima campaña, y cuando mejor se quede de aquí al final, será mucho mejor para todos

Toni Hernández | 07 ABR. 2019 | 07:01
Peter Lim

¿Alguien piensa de verdad que Peter Lim no tiene nada que ver con lo que se decide en el Valencia? La pregunta la vengo realizando ya desde hace unos días, y alguno me podrá llamar cansino, o cosas peores, pero lo cierto es que me sigue pareciendo relevante, muy relevante, que la figura del propietario de la entidad sea pisoteada sin ninguna remisión cuando el balón no entra, siendo señalado con el dedo acusador de ser el máximo responsable de los desastres, como por otra parte es de ley, y nadie diga nada cuando el equipo va bien y se vive un buen momento. Ya comenté esto la campaña pasada en alguna ocasión, porque me pareció altamente llamativo, pero como todo fue rodado casi desde el primer momento y no se tuvieron momentos especialmente delicados, todo pasó como muy de puntillas por el entorno valencianista.

Pero es que esta año el guion ha sufrido variaciones, y además importantes, porque nadie contaba en el mes de diciembre, ni tampoco en el de enero a mediados, el hecho de estar en abril con una situación favorable, en la que se puede pelear por todo y en la que se tiene la opción de volver a ganar un título once años después. Al menos se ha vuelto a llegar a una final, que es el primer paso. Y si al principio del curso cayeron palos y volvió el rancio discurso de la desidia del dueño, ahora que todo va bien, o al menos mucho mejor, ya no pasa nada. Lim tiene que mejorar sobre todo el factor Anil Murthy, que sería delicioso que un día lo explicara, pero lo demás, a día de hoy…