El peso de Peter Lim en la continuidad de Marcelino en el Valencia

El dueño del club, aunque no venga por aquí todo lo que nosotros pensamos que debería, tiene una presencia absoluta y constante

Marcelino y Lim

Marcelino García Toral estuvo a punto de ser cesado como entrenador del Valencia, pero lo que nunca nos ha quedado claro es si esto fue una leyenda urbana o realmente la propiedad del club, Peter Lim en definitiva, nunca tuvo esta idea en la cabeza. Sabemos de primera mano que el gran valedor público y privado del técnico asturiano fue Mateo Alemany, que en todo momento apoyó que siguiere en el banquillo de Mestalla. Pero quien piense que el dueño no estaba de acuerdo, o que como mínimo se dejó a aconsejar, o que incluso delegó esta decisión en el director general de la entidad (algo muy normal), es que tiene un algo grado de optimismo en su cabeza.

No se trata de poner ni quitar medallas, que aquí somos muy de hacer estas cosas, sino de establecer ciertas fronteras y límites para determinadas cuestiones. Cuando el Valencia de Peter Lim gana o cuando pierde, que en estos años hemos tenido de todo, su responsabilidad e implicación es la misma, venga o no venga a Mestalla, sea todo lo malo cuando se va mal y sea gafe cuando se va bien (que también esto es así). Que Marcelino siguiera en el banquillo en el momento crítico es metido de Mateo, sin duda, pero decisión total y absoluta del propietario de la entidad. Y eso se puede reconocer o no, que da lo mismo, pero es que es así.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter