Marcelino: "estoy muy decepcionado del partido que hemos hecho"

El entrenador del Valencia afirmó que no reconoció en el campo a la mayoría de sus jugadores y se mostró muy decepcionado por el resultado.   

Jose Hernández | 06 ABR. 2019 | 20:38
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral se mostró muy decepcionado por la imagen de sus jugadores en la derrota ante el Rayo. El entrenador del Valencia se dirigió a los medios con semblante muy serio y admitió que no reconoció a la mayoría de sus jugadores. El Valencia no jugó un buen partido frente a un equipo de la parte baja que hoy ha cogido aire en la tabla.

"Estoy decepcionado, el partido se ha decidido porque hemos sido muy poco contundentes en las áreas, el Rayo metió gol con un error nuestro muy evitable. Ganó el equipo que estuvo más certero pero nosotros no estuvimos al nivel que debíamos. Nosotros estamos muy parecidos a los demás, nos penaliza no haber ganado, no haber metido gol. Si no metes goles no puedes ganar partidos, y nos penaliza no haber sido contundentes atrás. Nosotros somos muy fuertes en defensa, pero hoy felicitamos al Rayo. No sé lo que ha faltado, no me gusta ver jugar a mi equipo de esta forma, reconocí a pocos jugadores. Vi a un Kondogbia magnífico.

Yo creo en el trabajo y el juego de equipo, cuando esto funciona los jugadores funcionan. El rival nos ha penalizado y nosotros tuvimos acciones muy claras para ponernos por delante. Estoy muy decepcionado del partido que hemos hecho hoy, pero no es porque no hayan querido. Nos ha salido un mal partido. No tiene importancia el trato que haya recibido de la grada, se trata de una opinión personal mía que yo me guardo para mí"