Hay que echar a Marcelino, vender a toda la plantilla y retirar al Valencia de la final de Copa

Partido horrible, vale, justo después de un gran momento de euforia, correcto, pero si este grupo ni tiene crédito es que nada tiene sentido

Toni Hernández | 06 ABR. 2019 | 22:19
Jose Luis Gayà

El Valencia debe echar a Marcelino como entrenador, poner en venta a toda la plantilla este verano, retirar al equipo de la final de la Copa del Rey y no ir el jueves a Villarreal para los cuartos de la Europa League. Y por supuesto, todo el jaleo de las entradas de la final e Sevilla es puro postrero, porque total, para qué vamos a ir si somos una banda que hace el ridículo en Vallecas. El fútbol y la vida ahora transcurren a unas velocidades que no tienen sentido, al menos para un tipo como el que escribe. Pero dentro de la euforia y la depresión que acompañan siempre a este deporte y que considero un mal necesario, hay una sensación que me preocupa por encima de todas, y que no es nada agradable para nadie.

Es como si hubiera ganas de que el equipo se diera un trastazo para lanzarse al cuello como si hubiera cuentas pendientes. De repiten Diakhaby ya no, Roncaglia menos, Parejo ya no tanto, Mina para los leones, Ferran nada, Cheryshev de vuelta, y así con todos. Y por supuesto el entrenador, que está claro que quería perder en Vallecas y ha puesto un equipo para que nos golearan. La crítica está bien, y es positiva cuando toca. Pero una cosa es la crítica y otra la gasolina y las antorchas, y eso es lo que ha sucedido después de perder contra el Rayo. Eso si, a mi que me toque la entrada para Sevilla, que si no me cabreo.