La verdad sobre la inauguración del Nuevo Mestalla

La rueda de prensa del director general del club del próximo lunes se antoja como vital para conocer de primera mano cómo están las cosas

Toni Hernández | 05 ABR. 2019 | 07:00
Mateo Alemany

Toda la verdad sobre el Nuevo Mestalla se va a conocer el próximo lunes día 9 de abril. O al menos eso es lo que todos estamos pensando, ya que para ese día está convocada una rueda de prensa del director general del club, Mateo Alemany, en la que hablará del estado general de la entidad, como viene siendo norma desde que llegó, pero que tendrá el futuro estadio como el tema estrella sin lugar a ninguna duda. Y es que fue el propio Alemany el que comentó que las empresas que optaban a quedarse las cinco pastillas del actual estadio se conocerían sobre el 15 de marzo, y de eso hará casi un mes cuando comparezca.


Está claro que el que enciende la traca de los rumores, además del hecho de que no pase nada ni se anuncie ninguna novedad incluso cuando así estaba previsto, es el propio presidente, que comentaba que 9 de cada 10 valencianistas no quieren cambiar de casa, lo que provocaba una cascada de especulaciones que no eran necesarias. El Valencia lo desmintió, pero la mecha ya estaba encendida, y hasta Joan Ribó se sumó a una fiesta en la que tantas veces ha estado ausente. Mateo nos debe sacar de dudas…