Lista de convocados de Marcelino para el Rayo Vallecano - Valencia

El entrenador del equipo ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben acercar más aún al equipo a la Champions League

Toni Hernández | 05 ABR. 2019 | 18:43
Jose Luis Gayà

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria en Vallecas ante el Rayo Vallecano y acercar todavía más al equipo a la cuarta posición de la Liga, la que lleva a jugar la Champions League el año que viene. La racha ya sabemos todos que es la mejor en más de 70 años, que la segunda vuelta está siendo magnífica, pero todo eso no vale de nada cuando empieza el siguiente partido, y más cuando el rival se está jugando el descenso. No puede haber confianzas, aunque sgi habrá rotaciones. La lista de 18 convocados la componen los siguientes hombres: Jaume Doménech, Neto, Facundo Roncaglia, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Ezequiel Garay, Toni Lato, Daniel Wass, Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Kevin Gameiro.

Lo cierto es que la fiabilidad de los hombres de Marcelino fuera de casa es importante, pero se va a jugar contra un equipo suicida, y más con Paco Jémez en el banquillo y al borde del descenso de categoría. En Eibar perdieron pero quizá no lo merecieron y ganar lo que le queda en casa es la única tabla de salvación que les queda. Habrá que ser rocosos, fuertes y disciplinados, y sobre todo laterales a la contra, porque será el Rayo el que tenga la pelota y el Valencia en ese contexto no se siente a disgusto. Partido clave porque luego hay más margen hasta el día del Villarreal en Europa, pero como pasa desde enero, no se puede fallar.