El fichaje de Alfonso Pedraza por el Valencia

Según los compañeros de Onda Deportiva, el programa local de Onda Cero, el club de Mestalla sigue al extremo del Villarreal

Toni Hernández | 05 ABR. 2019 | 16:15
Alfonso Pedraza

El fichaje de Alfonso Pedraza por el Valencia el año que viene está encima de la mesa. Eso al menos es lo que comentan los compañeros de Onda Cero, en el programa Onda Deportiva. Y es que según esta información, Marcelino García Toral habría pedido a Pablo Longoria que estuviera al tanto del extremo del conjunto amarillo, ya que en caso de descenso, una posibilidad que ahora mismo no se puede descartar (y aquí añado una opinión personal, no me gustaría), se podría plantear el hecho de hacer una oferta para que estuviera a las órdenes del técnico asturiano la próxima campaña. Aunque eso conllevaría una serie de cambios de plane, no cabe duda.

Y es que el zurdo de San Sebastián de los Ballesteros (9 de abril de 1996) juega en la misma posición que Gonçalo Guedes o Denis Cheryshev. Si bien el luso seguirá, salvo oferta que rompa todos los esquemas, el ruso está cedido y no hay opción de compra obligatoria, aunque sí parecía haber voluntad para que se quedara. Pedraza ha jugado esta año 27 partidos y ha marcado 3 goles, y ya el año año pasado en el Alavés (33 encuentros y 3 dianas), dio muestras de su gran potencial.