"Me niego a dar la temporada del Valencia por terminada en enero"

Es el líder del equipo, lo ha demostrado cuando peor estaban las cosas, y ahora es el máximo exponente del mejor momento del año

Toni Hernández | 04 ABR. 2019 | 07:09
Dani Parejo

Dani Parejo va a ser una leyenda del Valencia si el próximo 25 de mayo levanta el título de la Copa del Rey en Sevilla ante el Barcelona. Aunque eso está por venir, y ahora mismo estamos ante el mejor jugador que ha tenido este equipo en muchos años, quizá al nivel de muchos que estaban en el histórico Doblete, donde es más que probable que hubiera tenido cabida. La visión de Parejo ha cambiado de forma brutal, en todos los sentidos, y ya no sólo hablamos de su peso e incidencia en el juego, sino de sus galones fuera del campo. Cuando peor estaban las cosas dio la cara por su entrenador y por sus compañeros, y se negó a dar por acabado el año cuando todos lo daban por hecho.

En estos 3 meses que han pasado el equipo ha dado un salto descomunal, está en el mejor momento del año sin lugar a ninguna duda, y ahora mismo parece el grupo más fuerte y centrado para poder conseguir la cuarta plaza de la Liga. Se han administrado los recursos humanos de forma excelente, y ahora vemos como todo el mundo está enchufado y fresco, algo indispensable cuando llegan estas fechas y está en juego el turrón. Y entre todos destaca Dani Parejo, el que se negaba a tirar la toalla en enero y el que puede subir a los altares del valencianismo en mayo.