¿Qué tiene en el cerebro la gente que se enfada porque el Valencia (o cualquiera) celebre sus victorias?

Machín, de un modo absurdo y sin querer, puso de moda el criticar este tipo de cosas, y por desgracia parece haber creado escuela

Toni Hernández | 04 ABR. 2019 | 16:52
Mestalla

Me pregunto qué tiene en la cabeza esa gente que se enfada y se amarga porque un equipo de fútbol y su afición, en este caso la del Valencia, celebre las victorias de su equipo. Machín lo puso de moda, entiendo que de forma involuntaria porque realmente quería decir una cosa y le salió otra completamente distinta, y parece que ha creado una escuela que no tiene sentido y que convierte cada partido que gana el equipo de Marcelino en una batalla dialéctica en la que se termina insultando a todo valencianista que es feliz por ver ganar a su equipo. Y además sin ningún tipo de control y destrozando cualquier norma de educación por encima de la media de twitter.

Deben ser personas sin ningún tipo de vida, o está vacía, o simplemente son unos amargados que no han visto el sol en meses. O tienen algún problema mental con algún trauma de la infancia que no han sido curado debidamente. De verdad que esa gente no es aficionada al fútbol, porque se puede ser de un equipo, pero ser tan sumamente tonto de enfadarte porque otro equipo celebre que gane un partido o un campeonato es para que ese tipo no pise un campo en su vida. Si es que alguna vez lo ha hecho.