Once titular de Marcelino para el Valencia - Real Madrid

El equipo debe salir a porla victoria y no volver a dejarse puntos en Mestalla, porque la Champions está más cerca que nunca

Toni Hernández | 03 ABR. 2019 | 00:01
Once del Valencia

El once titular de Marcelino para el Valencia - Real Madrid estará marcado por el partido del pasado domingo en el Pizjuán ante el Sevilla y el del sábado en Vallecas ante el Rayo. Y es que son 3 encuentros seguidos para un equipo que no ha parado de competir desde que empezó este 2019, y aunque la gestión hecha por Marcelino García Toral a ese nivel es perfecta, lo cierto es que queda lo mejor y más duro del año. En función de las lesiones que se tuvieron el pasado fin de semana pueden haber cambios, aunque lo normal es que repitan muchos, que no todos, y es más posible aún que cuando haya más rotaciones sea el fin de semana, no porque el rival sea inferior, sino porque habrá jugadores con 2 partidos seguidos en 72 horas.

En la portería estará Neto Murara, con Daniel Wass en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. En los centrales si puede haber algún cambio en función del estado de las piernas, con opciones para Roncaglia formando pareja con Garay o con Gabriel Paulista. Dani Parejo es fijo en la medular, y lo normal es que de salida repita Kondogbia. Aquí se puede ir a un esfuerzo de 3 partidos seguidos, pero es que no quedan más alternativas. En la banda derecho arrancará Carlos Soler y en la izquierda, salvo sorpresa, Denis Cheryshev. En la punta de ataque Santi Mina puede volver a la titularidad, formando con Rodrigo Moreno. Gameiro puede ser el refresco de lujo para la segunda mitad.