Mestalla va a dar otra lección, como siempre, para todos los ignorantes

El estadio se va a llenar de gente y de ambiente, porque todos los que formamos este club tenemos muy claro lo que hay en juego

Toni Hernández | 03 ABR. 2019 | 07:00
Mestalla

Mestalla es el mejor estadio del mundo y la afición del Valencia tres cuartos de lo mismo, y todo aquel que niegue este argumento, o no ha pisado el campo en su vida o no va con una venda en los ojos, o es un ignorante que cae en los prejuicios de salón que algunos pseudo periodistas llevan los intentando esparcir por todo el país. A estas alturas ya nada nos puede ni nos debe sorprender, porque estamos todos curados de espanto, pero es que encima este año el comportamiento que se está teniendo es más que ejemplar, apoyando al equipo en los malos momentos y llevándolo sobre los hombros en los buenos. Se ha sufrido mucho, pero grada y jugadores lo han hecho juntos, y eso ha creado un vínculo de los que no se pueden romper.

Algunos de estos personajes que dicen ser informadores y que sólo vienen a Mestalla en días como el hoy, cuando juega su equipo que es el Real Madrid (tener unos colores es lo más normal del mundo, pero criticar que otros los tengan es de ser un necio), dirán que es el equipo blanco el que genera estos ambientes. Son pobres de espíritu y de entendederas, por no decir tontos, que sería feo, y que seguramente no estuvieron el día del Getafe en Copa. O el del Athletic en Liga. O en cualquier de los que no se han ganado este año, que han sido muchos también. Mestalla va a dar otra lección, pero no porque venga el Madrid, que eso no da igual, sino porque juega nuestro Valencia, ignorantes.