Es la hora de ganar a un grande en Mestalla

Llega el Real Madrid y el Valencia tiene la posibilidad de atacar la cuarta plaza por primera vez esta temporada, Marcelino todavía no ha vencido a un poderoso

Jose Hernández | 03 ABR. 2019 | 08:00
Valencia-Real Madrid

Los Valencia-Real Madrid siempre son partidos especiales y en esta ocasión también estamos ante un duelo muy decisivo para la clasificación. El conjunto de Marcelino lleva 16 partidos sin conocer la derrota entre las tres competiciones y quiere continuar con su buena racha, aunque en esta ocasión no sirve el empate y es preciso asegurar los tres puntos. Llega un Real Madrid sin grandes aspiraciones pero con aires renovados tras el retorno de Zidane, los blancos se impusieron al Huesca de manera agónica el pasado domingo y se mantienen en una posición cómoda en la tabla. A pesar de que la temporada ya está perdida para ellos quieren dar el golpe en Mestalla ya que es uno de los encuentros más atractivos de lo que resta de calendario. El Valencia por su parte dio un paso de gigante con el triunfo de Sevilla y ya es el cuarto mejor equipo de la segunda vuelta.

Los de Marcelino saldrán a por todas apoyados por un público que siempre vive esta clase de encuentros de manera muy intensa. De momento el técnico asturiano no ha logrado vencer a Real Madrid, Barcelona o Atlético desde que llegó al banquillo de Mestalla, pero hoy puede ser el día en el que se termine esta mala racha. Los focos también estarán puestos en Gonçalo Guedes, el portugués no estuvo inspirado en el Sánchez Pizjuán y quiere por fin ofrecer su mejor cara en un partido grande, Mestalla vivirá una noche de emociones y quiere celebrar otra gran victoria.