El Valencia ya es de Champions en la segunda vuelta

Con la victoria en Sevilla y el pinchazo del Getafe el Valencia ya es el cuarto mejor equipo en lo que llevamos de segunda vuelta, la remontada sigue su curso

Valencia cf

El Valencia sigue escalando puestos en el campeonato de liga y ya se ha colocado a solo tres puntos de la cuarta plaza, hace unos meses parecía impensable que el equipo pudiera llegar a esta situación pero la remontada ya es un hecho. Esta jornada el conjunto de Marcelino ha conseguido superar al Getafe y convertirse en cuarto mejor equipo de la segunda vuelta, el pinchazo de los azulones es un signo de que la temporada puede hacerse muy larga para el equipo de Bordalás.

El Valencia lleva 16 partidos sin conocer la derrota entre las tres competiciones y no pierde en liga desde el primer encuentro de 2019, el disputado ante el Alavés en Vitoria. Si contabilizamos únicamente los puntos logrados en la segunda vuelta el Barça lideraría la tabla con 26, seguido del Real Madrid con 24 y el Atlético de Madrid con 21. El Valencia sería cuarto y con 20 y gracias a la importante victoria de Sevilla lograría superar a un Getafe que compartiría la quinta plaza con el Athletic. Restan jornadas para que el conjunto de Marcelino puede hacerse con la cuarta posición de manera definitiva, sería completar una espectacular remontada.El siguiente paso es intentar lograr los tres puntos ante el Real Madrid y vencer por fin a uno de los dos poderosos del campeonato.

Clasificación de La Liga con los partidos de la segunda vuelta

FC Barcelona 26

Real Madrid 24

Atlético de Madrid 21

Valencia CF 20

Getafe 18

Athletic Club 18

Eibar 14

Leganés 14

Betis 14

Villarreal 12

Real Sociedad 12

Alavés 12

Huesca 11

Sevilla 10

Espanyol 10

Girona 10

Levante 9

Valladolid 8

Celta 7

Rayo Vallecano 5

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Barcelona / LaLiga Santander

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter