Lista de convocados de Marcelino para el Valencia- Real Madrid

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria contra el Real Madrid

Toni Hernández | 02 ABR. 2019 | 13:30
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria en casa ante el Real Madrid y poner rumbo, de forma definitiva, a una de las 4 primeras plazas de este campeonato que da derecho a jugar el año que viene la Champions League. El momento del equipo es más que óptimo, el mejor de todo el curso sin lugar a ninguna duda, y poder ganar este encuentro, por todo, sería un espaldarazo tremendo de cara a lo que queda, que cada día es más emocionante. La lista de 18 la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto, Facundo Roncaglia, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Ezequiel Garay, Toni Lato, Daniel Wass, Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Ferrán Torres, Kang In Lee, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Kevin Gameiro.

El Madrid llega a Mestalla sin nada en juego, porque su puesto será segundo o tercero en función de quién falle menos entre ellos y el Atlético, pero confiarse con esta gente siempre suele ser síntoma de desastre. Hay que apretar y morder, salir al cuello desde el primer momento con mucha más intensidad que el rival para que no entren en el encuentro de ninguna manera, que es lo que les daría opciones. No será fácil, pero estos jugadores y Mestalla volcado debe ser un equipo imbatible. El premio vale la pena, y lo que se puede disfrutar de aquí a final de temporada, mucho más, que nadie lo olvide.