El Barcelona insiste en el fichaje de Rodrigo Moreno

Los azulgrana siguen trastreando el mercado en busca de alternativas a Coutinho y Luis Suárez, y el valencianista es el preferido de Valverde

Toni Hernández | 01 ABR. 2019 | 08:51
Rodrigo Moreno

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Barcelona sigue siendo un asunto que colea en la Ciudad Condal. Y es que Ernesto Valverde y la dirección deportiva azulgrana, que tiene como cabeza a Abidal pero cuanta con infidad de componentes, siguen buscando alternativas al gran fracaso que ha supuesto la llegada de Coutinho tanto a nivel deportivo como económico. Lo que pretenden en el Nou Camp es un delantero que pueda jugar en más posiciones para que Suárez no se vea amenazado, y más aún siendo el mejor amigo de Messi, y por eso el internacional español de origen brasileño es el perfil perfecto para ese rol.

Desde el Valencia están tranquilos, muy tranquilos, porque saben que la cláusula de rescisión de 120 millones de euros obliga a quien quiera al jugador a pasar por el club, y eso genera mucha calma. Y luego está el factor del propio Rodrigo, que no se quiere marchar de Mestalla, donde cada vez está más a gusto, es más protagonista y tiene más peso en un equipo que empieza a tener una pinta realmente extraordinaria. Otra cosa será que alguien, el Barcelona o quien sea, ponga 80 millones de euros encima de la mesa y haya que contestar. Ahí es donde puede venir el más que sensato debate.