¿Alguien está mintiendo sobre el Nuevo Mestalla?

Demasiadas dudas sobre algo tan importante como el futuro del club, y muchos personajes metiendo baza cuando no han ayudado nunca en nada

Toni Hernández | 01 ABR. 2019 | 00:01
Nuevo Mestalla

¿Alguien nos está mintiendo con el Nuevo Mestalla? ¿Porqué el presidente del Valencia sale con una encuesta en la que dice que 9 de cada 10 valencianistas no se quieren marchar del campo actual? Datos que además sin incorrectos, porque NADIE se quiere de su casa, pero eso es otro debate que está perfectamente explicado, entendido y asumido. ¿Porqué al instante sale una batería de noticias en las que se da por hecho que el club valora muy en serio derribar el futuro estadio que está parado más de una década? ¿Porqué el alcalde de Valencia toma partido de forma inmediata cuando jamás habla de este tema? ¿Porqué se habla de la orden de derribo del actual estadio, diciendo que nadie ha pedido su ejecución, cuando desde hace más de 15 años se sabe que hay una fecha máxima para llevarla a cabo?



¿Quién gana con esto? ¿quién está moviendo este asunto para generar lo que genera, que por supuesto trasciende al mundo del fútbol? Y la pregunta definitiva, o al menos una de ellas, ¿alguien está mintiendo? Pregunta que se refuerza con otra: ¿porqué el valencia no dice nada de forma oficial? Hay que marcharse a la nueva casa para ser grandes, y esto no tiene nada que ver ni con Peter Lim ni con Meriton, sino con la historia y el futuro del club. Eso es innegable, y se debe tomar nota de todo para el futuro, porque como leí a un gran periodista como Julián Montoro, director de Superdeporte, luego todos querrán hacerse la foto el día de la inauguración.