Esta vez no se puede fallar, la Champions está cerca

Los tropiezos de Getafe y Alavés han dejado a Valencia y Sevilla con posibilidades de acercarse a la cuarta plaza. Esta vez hay que aprovechar la oportunidad

Sevilla-Valencia

Partido vital el que se disputará esta tarde en el Sánchez Pizjuán, la liga está muy apretada en la zona europea y varios equipos optan a la ansiada cuarta posición que daría el billete directo para la Champions League. Al igual que ocurrió en jornadas anteriores el Valencia tiene la posibilidad de recortar puntos gracias a los resultados favorables de otros encuentros, esas veces no se pudo aprovechar y se cedieron puntos que ahora se echan de menos. El Sevilla se encuentra en la misma situación que el equipo de Marcelino pero su dinámica y la forma en la que llegan al partido es muy distinta, han cesado a su entrenador y la caída en picado en 2019 ha sumido a la entidad en una gran depresión deportiva. El Valencia llega con todos los disponibles a excepción de Kang In, Coquelin, Piccini y Sobrino son baja por lesión y vuelve a la lista el argentino Ezequiel Garay.

El Valencia espera repetir el triunfo de la pasada temporada, una victoria que rompió una racha de 14 años sin lograr los tres puntos en el Pizjuán. Ganar al Sevilla también permitiría conseguir el gol-average con el conjunto entrenado por Caparrós y pondría las cosas muy favorables en la tabla a la espera del trascendente choque ante el Real Madrid. La de hoy es una oportunidad espectacular para el Valencia aunque Marcelino insistió en la previa afirmando que no era un partido definitivo. El Pizjuán espera a un Valencia que quiere cerrar el mes de marzo a lo grande.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter