¿Seguimos rajando de Marcelino y de los fichajes o esperamos un poco?

El entrenador del equipo sigue siendo él mismo, y sus métodos han llevado hasta donde se está ahora, impensable en diciembre

Toni Hernández | 31 MAR. 2019 | 19:08
Marcelino García Toral

Marcelino no es entrenador para el Valencia, porque después de un año bueno hace otro malo, y sus segundas vueltas son horribles. Si no le echa a la calle se pierde la temporada”. Eso se decía hace apenas 3 meses del mismo tipo que se sigue sentando en el banquillo de Mestalla cada fin de semana. Y fuera cuando se es visitante, que hay mucho puntilloso suelto. Sus métodos son los mismos, igual que sus ideas y la manera de ejecutarlas. Pero es que cuando ha tenido a sus efectivos a disposición, especialmente a sus mejores jugadores, muchos de los cuales estuvieron out en la primera vuelta por diversas causas, todo ha ido de una manera completamente diferente.

Se le siguen dando palos, porque esto es fútbol y cuando ganas siempre lo puedes hacer por más. Recién terminado el partido contra el Sevilla, fruto del nervio, en mucho chat futbolero se le daba más que a una estera por la segunda parte, como si el rival nos jugara o como si hubiera habido peligro del de verdad, o la más clara no hubiera sido el larguero de Kevin Gameiro. De la forma que se juega se seguirá haciendo hasta el fin de la campaña, y lo único cierto es que a falta de dos meses, el equipo está en su mejor puesto en la tabla, a sólo 3 puntos de la Champions League, finalista de la Copa del Rey y en cuartos de la Europa League. Sigan rajando, ¿no?