Marcelino: "hubo un tiempo para cada equipo"

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia en Sevilla que acerca al equipo a la cuarta plaza

Jose Hernández | 31 MAR. 2019 | 18:31
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral se mostró feliz en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

"La victoria supone tres puntos en una dura lucha. Para nosotros ganar era un buen resultado pero no definitivo, empatar un resultado regular y perder un mal resultado. Hemos hecho el esfuerzo para ganar, hubo un tiempo para cada equipo, el primero fue para nosotros y el segundo para ellos. Pero el Sevilla es un equipo muy peligroso, tuvimos el 0-2 con el remate de Kevin pero hay que reconocer que el Sevilla nos superó, la salida del Mudo le dio mayor dinamismo, tienen muy buenos futbolistas. Estoy muy contento por el trabajo de todo el equipo y sobre todo del resultado.

Todos sabíamos que era importante este partido, en el segundo tiempo nos faltó tener más el balón y continuidad. Nos generaron peligro pero es que el rival apretó mucho, sabemos que en las primeras fases del segundo tiempo hubo opciones para los dos equipos. Ellos se volvaron apoyados por una gran afición, creo que fue más mérito suyo que demérito nuestro. Es difícil dominar 90 minutos, tampoco tuvieron ocasiones muy claras pero fueron superiores. Nosotros tenemos nuestras virtudes y tenemos que mejorar en muchas facetas pero para mí el fútbol es juego, no vi las jugadas problemáticas pero creo que el penalti a nuestro favor fue claro. El Valencia ha demostrado ser muy competitivo, en liga estamos muy penalizados, pero somos un equipo que a nivel goleador no tenemos los números de la pasada temporada, pero el equipo siempre compite, estoy francamente satisfecho".