Las ventas de Murillo y Vezo, dinero necesario para el Valencia

La salida de los dos centrales, ahora mismo cedidos en el Barcelona y en el Levante, es algo que está más que claro... hoy

Toni Hernández | 30 MAR. 2019 | 07:01
Murillo y Marcelino

Las ventas de Murillo y Vezo, dinero necesario para el Valencia. Y es que ambos no van a volver el verano que viene a la disciplina del equipo, salvo que pase algo muy rato que nadie espera en este momento, aunque esto es fútbol y todo puede cambiar de forma repentina. Murillo está cedido en el Barcelona, donde como muchos sospechábamos, no está teniendo protagonismo ninguno, y si lo que han hecho en Can Barça lo hubiéramos hecho aquí, estaríamos dando palos sin cesar. Pero no cabe duda del caché del central colombiano, cuyo caso sigue siendo un tema para analizar con calma, y que se le encontrará una buena salida este verano, aunque recuperar los 12 millones de euros pagados será complicado. Sacar entre 6 y 8 es el objetivo.

El caso de Rubén Vezo es distinto, porque además su contrato con el Valencia termina el 30 de junio de 2020, después de la renovación que tuvo en 2017. Es decir, apenas si le quedará un año, con los que sacar una gran suma por él se antoja difícil, aunque su agente sigue siendo Jorge Mendes, y con el luso todo puede pasar. Está rindiendo a satisfacción en el Levante, y aunque quizá no tenga destino en un gran club, poder percibir entre 1 y 2 millones por él no es descabellado. Si en ambas operaciones se consigue sacar entre 8 y 10 millones de euros, habrá sido un gran éxito.