Lista de convocados de Marcelino para el Sevilla - Valencia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben traerse los tres puntos del estadio del Sevilla

Toni Hernández | 30 MAR. 2019 | 13:33
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria en el estadio Sánchez Pizjuán contra el Sevilla de Joaquín Caparrós en el banquillo y Monchi en los despachos. Es una final en estado puro, y de nuevo un encuentro de 4 puntos, porque en caso de ganar serían los 3 de la victoria y el del gol average, que puede resultar crucial al final de la campaña. Las bajas de Piccini, Coquelin y Sobrino son el contratiempo del equipo, pero aún así, se va con todas las garantías. La lista de 18 de la componen los siguientes jugadores: Cristian, Neto, Facundo Roncaglia, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Toni Lato, Daniel Wass, Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Kevin Gameiro.

Ahora mismo el Sevilla le saca 3 puntos al Valencia, con lo que si se gana se les superaré en la tabla en la igualdad a 43. El equipo se meteré sexto, mejor clasificación del año hasta ahora, y se podrá ver la opción de estar entre los cuatro primeros cuando acabe la campaña como algo real y no como una quimera. Es un choque tan crucial como el jugado ante el Betis en la Copa del Rey, tiene la misma importancia, y ganarlo será igualmente vital para las aspiraciones finales del Valencia en este tramo final del año del Centenario, que tan buen sabor de boca está dejando.