Ganas de fútbol tras el parón más intenso

En estas dos semanas se ha hablado de todo menos de la competición, el valencianismo tiene ganas de ver a su equipo y espera con ilusión el partido de Sevilla

Jose Hernández | 30 MAR. 2019 | 08:00
Diakhaby

Los enfrentamientos ante el Sevilla suelen ser duelos muy esperados por la afición del Valencia, la rivalidad generada entre los dos equipos en los últimos años hace que la tensión de estos duelos sea máxima. Este año la visita al Pizjuán cobra todavía más relevancia ya que los dos conjuntos están muy parejos en la clasificación y luchan por el mismo objetivo. El partido llega tras uno de los parones por selecciones más intensos que se recuerdan, para el valencianismo ha sido el más especial ya que se han vivido los actos centrales del centenario, han sido días de emociones y mucha pasión, pero no todo fue paz.

El parón ha servido para que se abran nuevas polémicas y refloten otras que ya parecen permanentes. Primero fueron los himnos, más tarde la presencia o no de diversos jugadores en el partido de leyendas y en los últimos días el dilema del nuevo estadio. La afición ha vuelto a dividirse con todos estos temas que han hecho más movidos unos días que en teoría deberían haber sido tranquilos. Afortunadamente con la llegada de la competición se hablará de lo más importante, que no puede ser otra cosa que la actualidad diaria del Valencia CF en el plano deportivo. Y es que el equipo se juega muchísimo en las próximas semanas, la posibilidad de terminar La Liga en una buena posición y la presencia en dos competiciones más hacen del fin de temporada un momento especial. Es hora de aparcar polémicas y pensar en lo más importante.