El Nuevo Mestalla no puede ser una gran mentira y el Valencia debe aclararlo ya

Demasiada gente opinando con intereses creados, aunque está claro que el origen del debate fue el presidente Anil Murty y su "estadística"

Nuevo Mestalla

El Nuevo Mestalla no puede ser una gran mentira, no nos pueden haber engañado a todos con esto, el presidente del Valencia debe manejar las estadísticas en silencio, y el alcalde Joan Ribó preocuparse de tener una ciudad mejor y no meterse en el líos que no le tocan y en los que no ha ayudado jamás en los 4 años que lleva en el Ayuntamiento. El club, además, debería salir de forma inmediata y explicar en qué punto están las cosas, porque el ruido armado ha sido demasiado grande, y lo que es mucho peor, desde hace tiempo no se tienen noticias de verdad sobre el futuro del estadio, no se ha anunciado quién compra las pacerlas del actual campo, y todo parece muy parado. Demasiado.

Es un tema jugoso, apetecible para sembrar discordia y dar palos, porque entre otras cosas no se ha hecho todo bien, y eso lo facilita. Que el club filtre que no se cambia de planes está bien, pero se debe decir de forma categórica, con fechas y plan final del futuro estadio, que es lo que demanda esta sociedad desde hace ya mucho tiempo. Todo lo que no sea eso es alimentar a la bestia de los rumores, bien o mal fundados, pero que no ayudan en nada. Y no olvidemos una cosa: o el Valencia da el paso y se va al campo nuevo, o nos quedaremos lejos de los grandes, no hay más.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe-Real Madrid / LaLiga Santander

Getafe y Real Madrid cerrarán la jornada 34 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:30 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter