La mejor versión de Rodrigo y Gameiro para llegar a la Champions

Los delanteros fetiche de Marcelino García Toral deben dar de sí muchos más aún en lo que queda, porque de sus goles depende casi todo

Toni Hernández | 29 MAR. 2019 | 00:01
Gameiro y Rodrigo

El Valencia de Marcelino García Toral precisa de la mejor versión de Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro para conseguir alcanzar una de las cuatro primeras palzas de la Liga que permita jugar el año que viene la Champions League. Está claro que el francés y el internacional y goleador español son la pareja de confianza del técnico asturiano, y cuando apenas faltan dos meses para que concluya la temporada, ambos están frescos, con la carga justa de partidos y de minutos que el año ha permitido (con todos sus problemas), y en en mejor momento a todos los niveles del curso, un factor que también puede ser más que diferencial de cara al desenlace de este ya histórico Centenario del Valencia.

Tanto Gameiro como Rodrigo deben dar un paso más, un salto adelante, deben escalar un peldaño más. ¿Cómo? Si hubiera una ciencia exacta o una manera precisa tengamos todos por seguro que Marcelino ya lo sabría y la habría puesto en práctica, pero si el equipo necesita algo es que su buen juego y ocasiones se traduzca en goles. Si eso no pasa, da igual todo lo demás, porque realmente no sirve de nada y nos quedamos a medio camino del lugar donde queremos ir. Deben afinar, ser más precisos, marcar más goles, que dicho así parece hasta fácil, pero es que son delanteros y están para eso.