Porque la idea sigue siendo acabar el Nuevo Mestalla, ¿verdad?

Pasan las semanas, no pasan las cosas y no se anuncia la venta de las parcelas del actual estadio, algo que empieza a ser realmente incómodo

Toni Hernández | 28 MAR. 2019 | 00:01
Nuevo Mestalla

El Valencia tiene como idea fija inaugurar el Nuevo Mestalla en el año 2022, ¿verdad? Quiero decir, esto no ha cambiado en absoluto y seguimos con el plan previsto desde hace ya tiempo. Porque aunque todavía no se ha anunciado quién compra las parcelas del actual estadio, algo que en teoría debía estar claro a mediados de este mes, el proceso no se ha detenido y alguien lo terminará haciendo. Porque la postura pública de Bankia es la misma en privado, igual que sus compromisos. si hay venta de las famosas cinco pastillas, se cancelan las hipotecas históricas e histéricas, y se financie la finalización del futuro estadio. Todo eso sigue en pie, ¿cierto?


Porque el Ayuntamiento de Valencia no se ha lavado las manos con el tema y se sigue trabajando en las licencias (por muchas elecciones que haya a la vuelta de la esquina?. Porque Peter Lim sigue teniendo como bandera de su proyecto el terminar el estadio y dar el salto al Siglo XXI entre los más grandes de Europa a nivel económico. Todo eso sigue adelante, en pie, nadie nos está engañando ni tomando el pelo con algo tan serio, ¿correcto? Estoy deseando escuchar la siguiente comparecencia de Mateo Alemany. Primero porque cuando habla el director general todos aprendemos, y segundo porque será muy sincero con este tema.