La figura de Fernando Giner, ¿como presidente (social) del Valencia?

Su figura se ha puesto en todo lo alto, demostrándose como un elemento de unión que puede ser clave a nivel social para el club

Toni Hernández | 28 MAR. 2019 | 07:01
Fernando Giner

Fernando Giner, ¿presidente del Valencia? Quizá sea muy pretencioso, pero los tiempos en que Meriton valoraba la opción de mi querido y siempre recordado Jaume Ortí como persona que hiciera de puente entre el club y la afición, no están tan lejos. Fernando ha demostrado una capacidad organizativa digna de una gran empresa, porque es cabezota como pocos, y porque tiene el respeto de todo el mundo. Su garaje ahora mismo entre la opinión pública es más que bueno, y sería un factor de enganche tremendo con el valencianista que va a estar muchos meses soñando con lo que vio y vivió en Mestalla el pasado 24 de marzo.


Giner, si acaso, puede tener un problema grave: o se calla nunca y siempre dice lo que piensa, y eso a veces cuesta caro, él mismo es un ejemplo viviente. Pero ese punto crítico con conocimiento es algo que en el Valencia vendría como anillo al dedo, porque se necesita en el aspecto social, que es lo que Meriton debe seguir trabajando todos los días, de forma mucho más intensa y sobre todo con mucho más tacto. Ahora con el reparto de las entradas de la Copa del Rey vendrá otra prueba de fuego. Pero señor Lim, apunte bien el nombre de Fernando Giner para el corto plazo.