¿El Valencia va a vender jóvenes para fichar veteranos?

Que el agente de Mouctar Diakhaby se haya vuelto es una cosa, pero que el club vaya a cambiar su política de la noche a la mañana, otra distinta

Toni Hernández | 27 MAR. 2019 | 07:01
Diakhaby y Racic

Que el Valencia pueda vender a Mouctar Diakhaby, aunque más bien ha sido el agente del jugador el que se ha vuelto loco y lo ha puesto en el mercado por su cuenta y riesgo, es una cosa, y siempre dependerá de que el amigo Aurelio de Lauretiis (las ganas que le tengo a este señor, al que conozco de nada, son enormes), ponga encima de la mesa una cantidad indecente de dinero. Pero eso es un tema, y que se vaya a vender a los jóvenes valores que se han ido reclutando en este tiempo otra muy distinta, o al menos así debería ser según la política que llevan implantando desde hace más de un año tanto Pablo Longoria como Marcelino García Toral.

Que el Valencia vaya a vender jugadores este verano es algo que no tiene discusión, pero que lo vaya a hacer con gente del perfil con la que se quiere construir el futuro, simplemente, no tendría ningún sentido. Hacerse con los servicios del propio Diakhaby o de Unos Racic y sacarlos aunque sea por una suma fuerte de dinero podría tener explicación económica, pero desde luego no habría por donde cogerlo desde el plano deportivo, porque son muchos meses poniendo en marcha un plan como para ahora echarlo por la borda. Que van a salir veteranos es algo que estaba decidido, al menos hasta hace bien poco, ¿pero es posible que haya podido haber un cambio a ese respecto? Cosas más raras han pasado, pero esta sería especialmente extraña y más a estas alturas.