Señor Murthy, ¿el Valencia va a terminar el estadio?

Nueve de cada diez valencianistas no se quiere cambiar de estadio no es así, nadie quiere hacerlo, pero ese es otro tema muy distinto

Toni Hernández | 27 MAR. 2019 | 14:08
Anil Murthy

"Nueve de cada diez aficionados del Valencia no quieren cambiar el campo de Mestalla”. No señor Murthy, esa estadística está equivocada, se lo aseguro. Y es que el porcentaje de la gente que se quiere ir al Nuevo Mestalla es cero, tal cual, nadie quiere abandonar el santuario donde nuestros abuelos llevaron a nuestros padres, nuestros padres a nosotros, y nosotros mismos a nuestros hijos. Pero este es otro debate que sinceramente pensaba que ya estaba más que superado, pero veo que no. El Nuevo Mestalla es el futuro económico del club, el sitio por donde pasa el hecho de poder equipararte a los más grandes a ese nivel de Europa, que de alguna forma viene a ser lo mismo que a nivel deportivo, no nos engañemos.

Podemos ver el espejo del Tottenham, que durante dos años no ha comprado a nadie para terminar su nuevo y alucinante estadio, y ha mantenido el nivel competitivo, pero sabiendo que debía crecer. Mestalla, el actual, no es un buen negocio para el Valencia, y el corazón aquí hay que dejarlo a un lado, y Meriton lo tenía claro, al menos hace 5 años. Dudas respecto a esto me ponen nervioso, mucho, porque nos estamos jugando el futuro, el dar el salto o quedarnos en comparsas, y eso sí que no tendría perdón. Nadie quiere de Mestalla, pero debemos hacerlo como hace más de 90 años nos marchamos de Algirós.