Callando bocazas y haciéndose una estrella del Valencia

Un doblete con la selección española sub21 le pone de nuevo bajo el foco, pero el "chino" siempre está en primera fila, que nadie lo olvide

Carlos Soler

El Valencia tiene una gran estrella en su plantilla, un pedazo de jugador al que quieren fichar los clubes más grandes de Europa, porque es uno de los m mejores futbolistas de su edad en el continente. Es titular en este equipo desde hace dos años, no ha dejado de crecer y eso que no juega en la que debería ser su posición, aunque eso es otro debate que no toca en esta ocasión, al menos por una vez. Carlos Soler es un tipo extraordinario, un jugador magnifico, y un valencianista de los pies a la cabeza. Que algún tipo del que no merece la pena ni hablar hable mal de él no es ni significativo, porque él juega cada día para demostrar no sólo que no está sobrevalorado, sino que es un jugador que no ha tocado techo.


Su doblete con la selección española sub21 le volverá a poner en el foco, porque los dos golazos que mete son de consola de video juegos, pero no cambia nada ni al jugador ni a la persona. Ni a lo que tiene que progresar ni al camino que ya lleva andado. Repito una vez más que estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia de este club en potencia, y el chico parece empeñado en seguir demostrándolo cada día… muy de Carlos Soler siempre.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter