Anil Murthy, esto es el Valencia

El presidente del club ha podido vivir el Centenario desde un lugar privilegiado, y debe haber aprendido muchas cosas al respecto

Toni Hernández | 26 MAR. 2019 | 00:01
Anil Murthy

Querido Anil Murthy, esto es el Valencia. Lo has visto con tus propios ojos, has sido un espectador de lujo de la mayor demostración social de valencianismo que se haya vivido en la historia de este entidad sin que haya habido un gran partido de por medio. Has podido palpar cómo se vive este club, quién lo ha hecho grande, quién tiene el respeto y el cariño, de dónde emana la fortaleza del Valencia. Que lo digas en tus redes sociales y en las entrevistas está bien, porque la mujer del César tiene que serlo y además parecerlo, pero lo que de verdad me importa es que el presidente del club haya entendido qué somos y qué queremos ser.

No le conozco personalmente, nunca he hablado cara a cara con usted, y por lo tanto mi respeto es máximo, primero por el cargo que tiene y segundo porque no me gusta juzgar por boca de otros. Si de todo lo vivido estos días, Anil Murthy saca conclusiones porque es un tipo inteligente, habrá valido mucho la pena. Este club es de su gente, eso está claro, pero las acciones son de Meriton, que a nadie se le olvide. Y esos dos entes deben ser uno solo para que todo funcione como debe, ni más ni menos. Esto es el Valencia presidente, así se vive, con esta gente se siente, y esta afición es que la que le da sentido a todo.