¿Kevin Gameiro sigue en venta?

El francés estaba fuera el pasado 31 de enero, hasta el último momento se intentó, pero ahora mismo eso puede haber cambiado de forma radical

Toni Hernández | 25 MAR. 2019 | 07:00
Gameiro y Kondogbia

El traspaso de Kevin Gameiro, cuando acabe la temporada, parece que es algo que se ha aparcado, o que al menos no tiene la misma fuerza que hace apenas un par de meses, cuando el galo estaba en la parrilla de salida con la misma fuerza incluso que Michy Batshuayi. Lo que está haciendo en 2019, tanto a nivel de goles como de asistencias, está dando la razón a Marcelino García Toral con su fichaje. Y quitándonosla a todos con los palos de todos los colores que le dimos al asturiano cuando afirmamos que su faceta de “fichador”, o al menos de que consejero en estas lides, era algo que no se debía haber dado nunca.


Los 16 millones que se le pagaron al Atlético de Madrid han pasado de sacrilegio a precio adecuado, e incluso pueden acabar siendo “baratos”, porque si bien es cierto que su traspaso ahora mismo no es prioridad, no lo es menos que si viene una oferta que sea satisfactoria para todos, jugador y club, ambas parten la van a estudiar. Ligas exóticas serían las que pudieran ser su destino, o algún equipo de su país con mucho dinero, algo que no se dio este pasado invierno aunque había varios con problemas y necesidades. En cualquier caso, queda confirmado que su estatus en el Valencia ha cambiado, y mucho.