Leyendas y afición se citan en Mestalla

Va a ser una tarde cargada de emociones, el Valencia celebra hoy el acto central de su centenario y vuelven a Mestalla los jugadores que hicieron grande al club

Jose Hernández | 24 MAR. 2019 | 08:00
Mestalla

Aprovechando el parón por selecciones el Valencia CF celebra hoy el partido de leyendas, un equipo formado por veteranos del club se medirá a otro en el que participarán ex jugadores españoles, en los banquillos Claudio Ranieri y José Antonio Camacho. Pero más allá del encuentro el acto será emotivo ya que reunirá a 200 ex jugadores del club, a partir de las cinco de la tarde Mestalla vibrará con los suyos ya que saltarán al terreno de juego aquellos que lo dieron todo en el campo, harán su aparición divididos por épocas y portarán los trofeos logrados por la entidad a lo largo de sus 100 años de historia. Habrá ausencias notables, algunos han declinado la invitación y otros no podrán estar debido a sus compromisos, pero la presencia de leyendas será masiva.

No se ha agotado el papel pero se espera un tirón de última hora para que Mestalla presente un buen aspecto. La ocasión lo merece ya que nunca podrá volver a verse un acto como este, al menos hasta la próxima efeméride importante. La afición rendirá tributo a sus ídolos del pasado y podrá volver a ver jugar a algunos de sus grandes ídolos. Un día para que mayores y pequeños disfruten unidos por una misma pasión, el Valencia CF. A partir de las cinco aflorarán las emociones y será a la seis de la tarde cuando se dispute el encuentro entre los dos equipos de leyendas. Un día de valencianismo que a buen seguro será inolvidable y pasará a la historia.