¿Quién ha sido la revelación en el Valencia del Centenario?

Se puede hablar de varios jugadores que no han estado a la altura de las expectativas, pero otros han rendido mejor de lo esperado y van a más

Jose Hernández | 23 MAR. 2019 | 07:41
Piccini

La actualidad deportiva del Valencia vive una agradecida tranquilidad tras semanas de frenética actividad, el parón por selecciones está sirviendo para que los jugadores recarguen las pilas y también es un buen momento par hacer balance antes de la traca final. El rendimiento de la mayoría de futbolistas del equipo ha sido irregular, el mal comienzo de temporada hizo crecer las dudas pero con el nuevo año la situación ha mejorado y ahora incluso se aspira a ganar títulos. Elegir a los jugadores revelación es complicado, pero debemos quedarnos con varios nombres.

Cristiano Piccini ha sorprendido y muy pocos esperaban que fuera a tener tanto protagonismo cuando se produjo su fichaje. Discutido al inicio de campaña, se daba por hecho que el club contrataría a otro lateral n el mercado invernal, sin embargo el italiano se afianzó en el puesto y su nivel creció. El rendimiento ofrecido está muy por encima de lo esperado, sin ser una estrella podemos decir que es la gran revelación de la temporada. También está siendo importante Gameiro, sus prestaciones actuales contrastan con su bajo estado de forma en los inicios, por eso podemos citar al galo como otra de las revelaciones de 2019 ya que en enero se llegó a plantear su salida del club. No sorprenden las buenas actuaciones de Gayà o Paulista, futbolistas que ya brillaron el pasado año y que han confirmado su importancia para Marcelino, lo mismo podemos decir de Neto Murara, uno de los mejores porteros de La Liga y el guardián de la portería de Mestalla.