¿El Valencia debe cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno?

Los azulgrana lo han marcado como el gran objetivo del verano, y aunque todo está muy lejos, es un tema que se debe clarificar 

Toni Hernández | 22 MAR. 2019 | 00:01
Rodrigo Moreno

¿El Valencia debe cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno? El Barcelona de Valverde parece que está apretando de cara al próximo verano, que el ex entrenador del equipo de Mestalla lo quiere a toda costa como sustituto de Coutinho y que el precio, en principio, no será un problema. O sí, porque el Valencia no va a regalar, ni mucho menos, a uno de sus mejores jugadores, y la cláusula de 120 millones de euros se puso ahí para algo. Si alguien de la junta directiva de Josep María Bartomeu piensa que poniendo 60 ó 70 millones puede salir está en un error. Pero si no es por esa cifra ni tampoco por la cláusula, ¿por cuánto? Y sobre todo, ¿se debe traspasar al internacional español de origen brasileño?

Está claro que el Valencia debe hacer ventas el verano que viene, porque eso está claro y presupuestado, y que pueden ser más cantidad en importes menores, o una grande que cubra el problema. Y eso es lo que debe decidir el club de Peter Lim en las próximas semanas, hablando en clave Rodrigo y en la de cualquier otro jugador de la plantilla. Y luego falta el factor del propio jugador, si se querría marchar o no, que eso es algo con lo que hay que contar. Pero parece que el tema va tomando forma, aunque estemos aún lejos de saber cómo va a terminar.